martes, 30 de junio de 2009


Hoy me desperté, como todos los días. Solo que todos los días me despierto, miro la hora y suele ser temprano. Hoy no.

Nada fue como todos los días, nada me parecía familiar, nada era conocido, nada bueno por conocer. Nada tenía ningún sentido.
Pero siempre tiene sentido, y sentir la mano de un bebe que te abraza y te da palmaditas en la espalda, que apenas son perceptibles, aún sin saber que eso puede hacerte sentir la persona más afortunada del mundo, en ese preciso momento en que te sientes como el último eslabón de la cadena, es acojonante. Es acojonante.

Hoy me preocupé por los chechenos, y pensé en las reacciones del ser humano. Me alegré por los detalles del día a día y por los abrazos que no se piden.

Hoy no tomé mate por la mañana, ni siquiera sola. Hoy me serví un vaso de agua y me lo bebí sin pensar.

Daroga Inc. - Transmitiendo desde las profundidades de su traicionero subconsciente.



"Distance is covering your way,
Tears your memory
All this beauty is killing me"


viernes, 12 de junio de 2009

y con ustedes... EL VERANO



- Este verano he decidido entre otras cosas, ponerme tan morena... que me confundan con la prima del pueblo de Jenny.
- Hawaiian Tropic se está forrando a nuestra costa.
- He dejado de beber, con lo cual las cantidades de rebujito que se compran para ir a la playa resultan desorbitadas teniendo en cuenta que hay una boca menos que alimentar.
- Las piedras del mar son un excelente exfoliante para los pies. Salvo que camines desde Carvajal hasta el Puerto por la orilla "exfoliandote" y te des cuenta de que tienes los dedos en carne viva.
- Llegar a la playa y decir que hoy no te vas a mojar la cabeza, es sinónimo de tirarte de cabeza al mar 10 segundos después.
- Por muy fría que esté el agua siempre te terminarás metiendo hasta las cejas.
- Los buceadores no pescan, buscan mascotas perdidas.
- Nadal empezó jugando a las palas en la playa y mira a donde llegó.
- Los jugadores de Waterpolo no se cansan nunca de nadar, porque en esas piscinas hay bancos de arena.
- Los conductores no frenan porque esté la curva y tengan que disminuir. Disminuyen la velocidad porque las piernas de Ana los deslumbran.
- Yo me baño con tacones.
- No importa cuanto te sacudas antes de entrar a tu casa, siempre al día siguiente sacarás suficiente arena como para hacer el castillo de la Sirenita.
- Evitar quemarte con el sol también implica ponerte protección en las manos. Sino, te sentirás tan ridícula como yo.
- Cuando recreas palabra por palabra la escena en que Jack muere en Titanic, te cagas en Rose y en toda su agonía, porque en semejante puerta de armario empotrado de madera de algarrobo entraba ella, Jack y toda la vajilla con el reloj a juego. ¡Venga ya! Encima seguro se puso el vestido más pesado, pa joder nomás.

...y entre otros grandes descubrimientos que iré posteando en sendas entregas, he redescubierto a "Las Blacanblus" y he dicho... "oh, sí!"



Daroga Inc. -