martes, 30 de junio de 2009


Hoy me desperté, como todos los días. Solo que todos los días me despierto, miro la hora y suele ser temprano. Hoy no.

Nada fue como todos los días, nada me parecía familiar, nada era conocido, nada bueno por conocer. Nada tenía ningún sentido.
Pero siempre tiene sentido, y sentir la mano de un bebe que te abraza y te da palmaditas en la espalda, que apenas son perceptibles, aún sin saber que eso puede hacerte sentir la persona más afortunada del mundo, en ese preciso momento en que te sientes como el último eslabón de la cadena, es acojonante. Es acojonante.

Hoy me preocupé por los chechenos, y pensé en las reacciones del ser humano. Me alegré por los detalles del día a día y por los abrazos que no se piden.

Hoy no tomé mate por la mañana, ni siquiera sola. Hoy me serví un vaso de agua y me lo bebí sin pensar.

Daroga Inc. - Transmitiendo desde las profundidades de su traicionero subconsciente.



"Distance is covering your way,
Tears your memory
All this beauty is killing me"


3 comentarios:

  1. Espero que esas simas oscuras y cavernosas no tengan muchos escalones, por que ya sabes que si son mas de treinta no pienso bajar a buscarte, a si que ya sabes, bajas, te bebes el vaso de agua, y despues sube y me haces el mate. Amargo nena, amargo como el infierno que son los otros y por eso cuando pienso en mis Chechenos se me quema el pan, y eso que yo ni siquiera como pan tostado.

    ResponderEliminar
  2. Not long till im there, i will give u as many hugs without them being asked for as necesary, and we can spill out our aparently normal, but really profoundly disturbed minds in silence or not. Cant wait to sit on the coast with you after a nice walk with a good shisha in hand.

    ResponderEliminar