sábado, 11 de julio de 2009

Oöverskådlig


"¡Existo!, he vuelto a pensar a lo largo de los días. Posiblemente, en otro momento de mi vida, ese pensamiento se hubiese largado a los 5 minutos, incluso menos. Incluso nunca podría haber aparecido. Pero, en estos tiempos que corren; no sólo vino el pensamiento, sino que llegó acompañado de un terrible miedo por vivir."

Ella era eso, nunca fue capaz de entender la vida, sin embargo tenía una sorprendente capacidad para comprender como funcionaba el mundo. Admiraba todas y cada una las reacciones del ser humano, pero le aterraba tener que afrontarlas. Temía a las consecuencias y se temía a ella misma. Siempre veía cosas que cegaban a los demás. Resultaba maravilloso.

- "Para ser una persona que le teme a la vida, me gusta demasiado vivirla. Pero el mundo nos margina, no dejando que sepamos más de él; y la vida también."

A ella le gustaban todos sus recuerdos, inclusos aquellos que no le gusta recordar. La cobardía de no saber cortar por lo sano. Ella sigue siendo una ilusionista del alma y le gusta creer que puede hacer magia con las personas.

-"Quiero dejarme cegar por la simpleza de todo lo que nos rodea, hacerte entender que el mundo es egoista por no dejarnos verlo, por esconderse, quiero enseñarte lo maravilloso de este mundo y preguntarte por qué seguimos buscando vida en otro, con toda la que hay aquí, quiero enseñarte y hacer que sea el centro de nuestra atención por un momento. No formo parte de esto. Soy un "pequeño bufón distinto a todo lo demás". No formo parte de tu mundo, ni del mio propio. No me echarás de menos. Pero es mucho más simple y complicado, sólo habrás de necesitarme."

¿Una vida entera para mi sola, no será mucho?-, pensó.


Daroga Inc.

2 comentarios:

  1. Una vida entera quizas sea mucho, no por pedir, sino por soportarlo

    ResponderEliminar
  2. Thought like that it does seem like a lot... but once you stop thinking, and start living it all goes by so fast...

    ResponderEliminar