sábado, 30 de mayo de 2009

Todavía te sueño y cuando despierto vuelvo a recordar quién eres y que has hecho conmigo.



Lo encontré, fundido entre las más aberrantes penumbras, suplicando compañía entre cuadros de algún artista bohemio y una katana donada por un asesino sin valor. Fui en busca de compañía y me senté a estudiarlo, lentamente, todo lo lento que mis sentidos me permitían.
A mi lado, una francesa, que analizaba mis rasgos con tanto detenimiento que parecía encimismada en el brillo de las velas reflejado en mis ojos. Una luz tenue -pero precisa y certera- dejaba en entre dicho un color verde mate en los suyos, que buscaban entre la copa y su mano un espacio aún sin descubrir.

Y yo te buscaba y tu bailabas al ritmo de mi mirada, que de un lado a otro vagaba buscando un detalle más y al mismo tiempo se movía en dirección contrariada, embriagada de poesía, de formas y de color.

Probablemente haya estado en un tugurio más, nada especial, nada vanidoso, nada de nada.
Pero en aquel momento me pareció tan frágil, tan lleno de historia que no tuve otra opción que emborracharme y olvidarte allí... entre katanas y lienzos desnudos.

Daroga Inc. -

4 comentarios:

  1. "I solemny swear that I´m up to no good" - se escuchaba detrás de la barra.

    Nunca buscas en los sitios adecuados :) Prueba a mirar en el bolsillo, la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. El Miercoles :O

    No estaras demasiado encerrada, no? recuerda que necesitas hacer la fotosintesis :o

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, me echan todos los días un poco de agua por encima y me sacan a la terraza pa que me de el sol.

    ResponderEliminar
  4. Citando al celebre Quincas Berro Dágua:

    "¿¿¡¡Agua¡¡??".

    Que decepcion mujer, uno la cria con todas las malas costumbres y....

    ResponderEliminar