miércoles, 13 de mayo de 2009

Ikea y el pensamiento inconcluso





¿Es posible ponerle MAL cuatro patas simétricas a una mesa con dimensiones completamente simétricas fabricada especialmente para que esas cuatro patas queden SIMÉTRICAS? Yes, we can, con Daroga todo es posible.
Vika Amon, la mesa que te puedes cargar en dos peleas con tu padre, un desaforado encuentro con la Bosch, mientras te limpias el sudor de tu frente con las instrucciones de dicho mueble, para luego decir: - Guardá estos tornillos que me sobraron.





¿Ayer fué? Sí, creo que si... No, fue el lunes.
Me desperté por la mañana a horas apropiadas, ocho y algo serían, no lo recuerdo. Después de todo el ritual mañanero me senté en mi preciosa y cómoda silla Patrick y me puse a pensar que lo mejor sería ponerme a estudiar.

He aquí la cuestión. ¿Cómo se prepara uno para estudiar? ¿De dónde saca las fuerzas necesarias para leer todo el temario de un año cuando ni tan siquiera tiene fuerzas para quitar la tetera del fuego cuando es conciente de que ese ruido catastrófico le indica que se está volcando todo y en breve posiblemente explotará? ¿Cuando por desgano lleva 5 días sin fumar porque no es capaz de liarse un cigarro? (Ni hablemos de ir al estanco, por Dios)

Así que me quedé sentada un rato, resignada. Miré a mi derecha y dije:
- Bueno sería saber qué es lo que tengo que saber y qué es lo que no. Bueno sería saber dónde están los libros y las hojas. Bueno sería tener un boli. BUENO SERÍA PONER UN POCO DE ORDEN, ¿NO?...

Dos horas después... levanté mis posaderas de Patrick y me dije, de nuevo, a mi misma: - Pongamos orden.

Cuatro horas después tenía tres pilas de libros y hojas de medio metro sobre el sofá Solsta y una librería Flärke que, inexplicablemente, comenzó a vomitar libros. ¿Increible, no? Pues como lo leeis, estaban tan bien posicionados uno sobre otros, como si en vez de ser un desorden aquello era obra y gracia del campeón de Tetris mundial, que al quitar uno empezaron a moverse, a caerse. Yo, con cada uno que se caía me cagaba en un apostol diferente.
Después del octavo apostol perdí la noción del tiempo y ahora sigo sin boli, mi hermana me robó el tippex y al pedirle ayuda a Anna, esa chica que vive en la página web de Ikea, y que es tan amable que parece que te va a solucionar la vida, me dijo:
- Soy sueca, como IKEA.
No voy a insultar a nadie, ni a empezar a maldecir a las tortugas ninjas, porque la pobre Anna hace lo que le piden... hacerse la sueca.

Así que, dos días después, he llegado a la conclusión que necesito dos librerías Flärke y 48 cajas de annas pepparkakor, para relajarme un poco después de todo el ajetreo. ¡Ah!... y un boli.


Daroga Inc. - ¿A dónde pretendíamos llegar?



6 comentarios:

  1. La influencia de Amanda ya hace mella...

    P.D: por que tu blog te avisa antes de entrar que es para adultos y te pregunta si deseas continuar?

    ResponderEliminar
  2. Porque la semana que viene comenzaré a colgar porno amateur. Estoy esperando a que haga buen tiempo en las playas de Fuengirola, que aún hace rasca por las noches y los focos intimidan.

    ResponderEliminar
  3. Y sí, la influencia de Amanda se hace patente... pero recuerda que tengo una hermana obsesionada con la famosa mueblería tanto es así que no sólo escribe en los lapices "MarIKEA" sino que me preguntó: ¿En Suecia... hay Ikeas como en España hay Mercadonas? y yo le respondí... ¿Vos te pensás que los suecos comen muebles?

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que no te sabes los productos del Ikea de memoria O_O!

    No he podido evitar cada vez que leía "Patrick" imaginarme que estabas sentada encima del pobre Patrick y que lo usas de silla xDDD.

    Pensaba que Maka era una flipada del Ikea, pero contigo me quedo corto.

    ResponderEliminar
  5. loke mas sorprende de la foto , es ver tan desordenen una estanteria y luego ver como esta formado a la perfeccion el cubo de rubrick... O_O??? I LOVE YOU SISTER

    ResponderEliminar
  6. Why didnt i ever coment on this entry?
    It is 5:51am, im maquetando una revista imaginaria llamada "ven a África" for the recuperación de Indesing on Monday, and looking for a distraction decided to come in here see if you had actualizado...

    Soy sueca, como Ikea... lol...

    Te i love u una hartá! ^^

    ResponderEliminar